Despedidas en Peñíscola

la mejor despedida de soltera en Peñíscola
despedida de soltero en Peñíscola
Despedidas de soltera y de soltero en Peñíscola en un auténtico Escape Room Exterior por la ciudad con material real de escape room, monitores y mucha competitividad.

El Escape Room Exterior de Escape Peñíscola es la actividad perfecta para despedidas en Peñíscola, con diferentes modos de juego y adaptando la actividad a cada grupo para que vuestra experiencia sea inolvidable.

Tendréis una misión que deberéis superar por las calles, murallas y baluartes de esta incomparable ciudad en el mar, encontrando y utilizando material real de escape room para llegar hasta el final antes de que el tiempo se agote o antes de que el equipo rival capture el Santo Grial. En este escape room el decorado no es una habitación, sino la magnífica Peñíscola!

Si sois un grupo pequeño (2-8 jugadores/as) disfrutaréis del modo de juego Héroes, en el cual tendréis 60' para completar la misión a contrarreloj, encontrando el Santo Grial antes que el malvado cardenal Di Leone.
Para grupos de 8 a 20 jugadores/as os prepararemos el modo de juego Combate, en el cual os enfrentaréis entre vosotros en dos equipos, Héroes y Villanos, por ser los primeros en capturar el Santo Grial, escondido en algún lugar de Peñíscola por los caballeros de la Hermandad de la Luna.

despedida de soltero y de soltera en Peñíscola en nuestro escape room exterior
despedida mixta en Peñíscola

Escape Room Exterior para despedidas de soltera y de soltero



Duración actividad

1h30' aprox.


Participantes

Hasta 20 jugadores


Distancia

650m aprox.






2-8 jugadores:

Modo Héroes (contrarreloj)


8-20 jugadores:

Modo Combate
(2 equipos)


Precio

12,5 - 16,5
€/jugador




Fotos

Finales disfrazados



Dificultad

Adaptada al grupo



Extra

Incluye entradas castillo + parque artillería

(caducidad 1 año)

grupo de despedida de soltera en Peñíscola
despedida de soltera y diversión en Peñíscola

En este Escape Room el decorado no es una habitación, sino la magnífica Peñíscola!


El juego:

Escape Room Exterior La Hermandad de la Luna

Dice una antigua leyenda que en sus cruzadas a Tierra Santa los templarios consiguieron encontrar el Santo Grial, fuente de la vida eterna. Se trataba de un artefacto tan poderoso que construyeron una fortaleza única para custodiarlo: el castillo de Peñíscola. Al negarse a entregarlo a la temible Roma y a los reyes de occidente, fueron perseguidos hasta su final sin desvelar ninguno de ellos donde lo mantenían escondido.

99 años más tarde, llegó a manos del aragonés Pedro de Luna un manuscrito templario con información sobre el paradero del cáliz sagrado. Fue ordenado Papa como Benedicto XIII, Papa Luna, por una corriente disidente con la corrupta jerarquía vaticana, y se refugió en Peñíscola. Según esa vieja historia, se convirtió secretamente en el sucesor de los templarios y custodió la reliquia en Peñíscola hasta su muerte.

Jamás se volvió a saber del misterio de los templarios, del Papa Luna ni de sus sucesores. Hasta hoy.

Una misteriosa orden secreta conocida como la Hermandad de la Luna necesita vuestra ayuda. Perseguidos por una siniestra organización que ha obtenido información sobre el secreto templario, sus miembros han sido capturados uno a uno hasta quedar sólo un último caballero con vida. Buscado implacablemente, ha escondido el artefacto en la ciudad dejando las pruebas necesarias para que lo encontréis y pongáis a salvo antes que los villanos que están a punto de atraparlo...

¿Conseguiréis encontrar el Santo Grial y mantenerlo a salvo?

El Papa Luna custodió el Santo Grial en Peñíscola

¿Estáis listos para vuestra despedida?

despedida de soltera en Peñíscola haciendo escape room exterior
diversión para grupos en Peñíscola
La Hermandad de la Luna os espera en Peñíscola


google reviews 5 stars
enviar whatsapp
actividad libre de coronavirus