Despedidas en Peñíscola
El Escape Room Exterior de Escape Peñíscola es la actividad perfecta para despedidas en Peñíscola, con diferentes modos de juego y adaptando la actividad a cada grupo para que vuestra experiencia sea inolvidable.
Tendréis una misión que deberéis superar por las calles, murallas y baluartes de esta incomparable ciudad en el mar, encontrando y utilizando material real de escape room para llegar hasta el final antes de que el tiempo se agote o antes de que el equipo rival capture el Santo Grial. En este escape room el decorado no es una habitación, sino la magnífica Peñíscola!
Si sois un grupo pequeño (2-8 jugadores/as) disfrutaréis del modo de juego Héroes, en el cual tendréis 60' para completar la misión a contrarreloj, encontrando el Santo Grial antes que el malvado cardenal Di Leone.
Para grupos de 6 a 20 jugadores/as os prepararemos el modo de juego Combate, en el cual os enfrentaréis entre vosotros en dos equipos, Héroes y Villanos, por ser los primeros en capturar el Santo Grial, escondido en algún lugar de Peñíscola por los caballeros de la Hermandad de la Luna.
Escape Room Exterior para despedidas de soltera y de soltero
Duración actividad
1h30' aprox.
Participantes
Hasta 20 jugadores
Distancia
650m aprox.
2-8 jugadores:
Modo Héroes (contrarreloj)
6-20 jugadores:
Modo Combate
(2 equipos)
Precio
12,5 - 16,5
€/jugador
Fotos
Finales disfrazados
Dificultad
Adaptada al grupo
Extra
Incluye entradas castillo + parque artillería
(caducidad 1 año)
En este Escape Room el decorado no es una habitación, sino la magnífica Peñíscola!
El juego:
Dice una antigua leyenda que en sus cruzadas a Tierra Santa los templarios consiguieron encontrar el Santo Grial, fuente de la vida eterna. Se trataba de un artefacto tan poderoso que construyeron una fortaleza única para custodiarlo: el castillo de Peñíscola.
Al negarse a entregarlo a la temible Roma y a los reyes de occidente, fueron perseguidos hasta su final sin desvelar ninguno de ellos donde lo mantenían escondido.
99 años más tarde, llegó a manos del aragonés Pedro de Luna un manuscrito templario con información sobre el paradero del cáliz sagrado. Fue ordenado Papa como Benedicto XIII, Papa Luna, por una corriente disidente con la corrupta jerarquía vaticana, y se refugió en Peñíscola. Según esa vieja historia, se convirtió secretamente en el sucesor de los templarios y custodió la reliquia en Peñíscola hasta su muerte.
Jamás se volvió a saber del misterio de los templarios, del Papa Luna ni de sus sucesores. Hasta hoy.
Una misteriosa orden secreta conocida como la Hermandad de la Luna necesita vuestra ayuda. Perseguidos por una siniestra organización que ha obtenido información sobre el secreto templario, sus miembros han sido capturados uno a uno hasta quedar sólo un último caballero con vida. Buscado implacablemente, ha escondido el artefacto en la ciudad dejando las pruebas necesarias para que lo encontréis y pongáis a salvo antes que los villanos que están a punto de atraparlo...